Somos una empresa de servicios y consultoría especializada en la organización y gestión de información no estructurada, tanto en la gestión de los contenidos como en la despapelización de los procesos del negocio, simplificando, acelerando su gestión y manteniéndolos bajo control, lo que permite a su compañía posicionarse por encima de sus competidores.

Desde 1992 nos ocupamos de los procesos relacionados a la gestión documental, con más de 300 proyectos implementados en más de 100 clientes distribuidos en diferentes industrias, tales como Gobierno, Servicios Financieros, Seguros, Salud, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Manufactura y Logística.

Llevamos procesado más de 300 millones de imágenes de los cuales, 50 millones fueron efectuados en los últimos tres años. Esto nos permite conocer y aplicar las mejores tecnologías disponibles en el mundo y las mejores prácticas para la región.


¿Que es la despapelización?

Cardinal entiende a la despapelización como el reconocimiento dentro de una organización de la utilización de documentación física y el esfuerzo por parte de la misma para erradicar dichos papeles de los procesos al cual están vinculados utilizando herramientas tecnológicas que generen un cambio de paradigma en la empresa y una reingeniería de los procesos vinculados a los documentos.

La despapelización se traduce en beneficios tales como una mayor eficiencia en los procesos en cuanto a control de los mismos, rápida respuesta de cara al cliente y una notable reducción en los costos producto del no manejo de documentación física.


Javier Outeiral Chief Executive Officer

Santiago Fernández Pelayo Chief Operating Officer

Leonardo Prada
Pre-sales & Consulting Manager

Sebastián Indrunas Innovation Manager

"Nuestro equipo esta formado por profesionales certificados con un alto nivel de compromiso y talento. Ellos convierten cada proyecto en un caso de éxito."


MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a reducir drásticamente el uso de los papeles comprendidos en sus procesos de negocios. Esta practica es conocida mundialmente como despapelización (Paperless). Para ello nos valemos de mejores prácticas internacionales y tecnológicas.

VISIÓN

Ser un referente mundial en materia de despapelización.

VALORES

Cardinal es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente ayudando a concientizar a las empresas sobre el uso del papel.

Socios Estratégicos